|
Página 6 de 18
|
| Autor |
Mensaje |
EL 7 AZUL
Administrador

|
Sanjuanista escribió:Para decir disparates y mentiras no se me ha caido la cara de verguenza todavia, no como a otros...vosotros al vooooooooooolare oh oh, cantareeeeee oh oh oh oh...que nosotros tenemos mejor gusto...Corre a pelar habas o a dibujar un palio nuevo para la doloricas...que a ese tronito le va poco...
Un puñal enorme, un palio bamboleandose un disparate, los paños barriendo el suelo, el trono vencio porque no sabeis colocar a la gente, la virgen con una mantilla llena de volantes, el manto alargao y con una malla de oro más grande que el manto...
¡que sencillos que sois!¡viva vuestra elegancia!
Si quieres hablamos y te hago una ZAS! de esos que te gustan tanto  .
| Mar Mar 24, 2009 8:17 pm |
|
 |
azulaguilas
veterano

|
Yo tambien E N V I D I A
| Mar Mar 24, 2009 9:18 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
|
[quote="Sanjuanista"]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Seneca, eres realmente penoso. Tú ves el trono de la Dolorosa y te gusta ¿no? pues ya está. A mí no, sencillamete porque el palio parece caerse en cualquier momento (EL VUESTRO NO SE VA CAER, ES TAN LIGERITO, CUATRO PAÑITOS, QUE TRANQUILO NO SE CAE, NO), y esos borlines de hilo de oro...LO AFEAN UN DISPARATE (ES QUE EN EL VUESTRO NO SE DONDE VAN A COLOCAR LAS BORLAS, ES TAN PEQUEÑO QUE COMO NO CUELGUEN DEL TECHO....), es más, se los añadisteis una vez hecho, estrenado y paseado el palio.... (PORQUE PO-DE-MOS)así que no me vengas con pamplinas. Los barales lisos ¿y? ¿no te gustan? NO LOS MIRES, son preciosos y como los teníamos antes, PERO VOSOTROS TAMBIEN ¿EH? QUE NO SE TE OLVIDE!!! (QUE NO SE TE OLVIDE A TI QUE VUESTRO TRONO ES BA-RRO-CO, Y LOS BARALES NEO- CLASICOS....¡¡¡VIVA LA MEZCLA E INNOVACION BLANCA!!!)Cuando aprendais a llevar un trono me avisas y hablamos ...(¡¡¡VALE CAPATAZ MODESTO!!!) que nosotros con codazos y empujones llevamos a la virgen PRECIOSA no como otros...que van barriendo el suelo...  y que no dejan de retocarla ...( COMO TE VEO LANZADO, A VER SI NOS EXPLICAS PORQUE HABEIS TENIDO QUE DOBLAR POR LOS LATERALES EL MANTO, PERO CUANDO PUEDAS)[/quote]
Este comentario tiene unos calificativos: PREPOTENCIA, RABIA, IMPOTENCIA Y LOS MÁS IMPORTANTE:
¡¡¡EN-VI-DIA MALSANA!!!
| Mar Mar 24, 2009 9:59 pm |
|
 |
martinez
Recien llegado

|
¿es que no sabeis defenderos de otra forma, solo diciendo todos lo mismo??
Envidia, envidia, ¿envidia de qué? no sabeis ni lo que decis, el trono de la Virgen de la Amargura es incomparable y mucho menos compararlo con el vuestro ya que hay cientos iguales en Andalucia, y hecho a retales, ahora le pongo esto aqui que me sobra, ahora le pongo el otro aqui y todo para tapar los laterales que no estaban trabajados porque no habia mas dinero. si ó si???? venga venga y contarme otra.
|
| Mie Mar 25, 2009 4:04 pm |
|
 |
Vane_Blanca
Administrador

|
En parte contigo estoy deacuerdo, el trono de la Virgen de la Amargura es incomparable!!!!!!!!
Pero el trono de la Virgen de los Dolores si estsba terminado en su estreno, esta foto de la Serenata lo demuestra!
http://img169.imageshack.us/img169/4581/tronobg9.jpg
http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
|
| Mie Mar 25, 2009 4:09 pm |
|
 |
martinez
Recien llegado

|
Vane el año del estreno, o sea 2007, no estaba terminado, lo hicieron despues. Esa foto de que año es???'
|
| Mie Mar 25, 2009 4:37 pm |
|
 |
aleblanca
veterano

|
granaina muy azul escribió:martinez escribió:¿es que no sabeis defenderos de otra forma, solo diciendo todos lo mismo??
Envidia, envidia, ¿envidia de qué? no sabeis ni lo que decis, el trono de la Virgen de la Amargura es incomparable y mucho menos compararlo con el vuestro ya que hay cientos iguales en Andalucia, y hecho a retales, ahora le pongo esto aqui que me sobra, ahora le pongo el otro aqui y todo para tapar los laterales que no estaban trabajados porque no habia mas dinero. si ó si???? venga venga y contarme otra.
JAJAJAJAJAJAJA incomparable ja ,y tu que sabras de los tronos andaluces ,si lo unico que sabes de ella sera donde esta en el mapa,si es que llegas ,y te recomiendo qe antes de hablar si estaba termiado o no veas los video de la serenata de hace dos años ,o es que estabas alli para asegurar tanto
granaina y tu q sabes lo q sabe martinez de andalucia??? no hables tu tampoco sin saber...no juzgues sin conocer q me parece a mi que sabe mucho del paso azul,, asi que deja que opine lo que quiera no?? que para eso esta el foro...
| Mie Mar 25, 2009 5:29 pm |
|
 |
EL 7 AZUL
Administrador

|
martinez escribió:Vane el año del estreno, o sea 2007, no estaba terminado, lo hicieron despues. Esa foto de que año es???'
Del 2007  , dime ¿donde aprecias tú o en que te vasas para decir que el trono de la Virgen de los Dolores no estuviera terminado el día de su estreno?
Y Vane, que haya gente debajo del trono no significa que no esté terminado
Ultima edición por EL 7 AZUL el Mie Mar 25, 2009 6:55 pm; editado 2 veces
| Mie Mar 25, 2009 5:32 pm |
|
 |
martinez
Recien llegado

|
granaina como te has puesto? como se nota que picaaa ó será la primavera que en Granada os afecta mucho (ves como se cosas de Andalucia). jajajajajaja por este foro hay varias fotos de tronos andaluces comparandolos con el vuestro sin ir mas lejos. Yo no estaba en la serenata, normalmente tengo ensayo, lo se de fuentes fidelignas chica, igual que lo sabras tu si de verdad estás en el paso azul.
|
| Mie Mar 25, 2009 5:45 pm |
|
 |
Sanjuanista
Colaborador

|
Qué pena dais, ENVIDIA, ENVIDIA, ENVIDIA...solo sabeis decir eso...cómo decía mi abuela: "Por eso hay blancos y azules..."
Tengo que lanzar una lanza a favor del Paso Azul, y espero no tener que lamentarme luego. El trono si estaba terminado el día de su estreno.
La envidia es un pecado capital a tener en consideración, y yo, sinceramente no la tengo. Otros no demuestran lo mismo...Algún año hareis ese "Nuevo Palio", del que tanto se habló y del que nunca se hayó respuesta, y será entonces cuando hablaremos con propiedad. Porque seguro que lo hareis más bonito, primero, y con más atención, puesto que el que teneis es poco acertado para el movimiento que le dais al trono. Muchos borlines de hilo de oro, sí, pero descoordinación en movimiento, también. Las barras que las sustentan labradas y bañadas en plata, sí, bastas y rígidas, también...Trono labrado en metal a modo de filigrana y bañado en plata, sí, pero vencidico y estrechico para tener que agacharla menos por el arco, también...Dos declaraciones BIC a los lados, sí, pero van barriendo el suelo a pesar de incorporarles plomo para que pesaran más y reducir el movimiento, también. Muy contentos todos los azules por su trono con 250kg de plata, que no es macizo, claro..., pues sí, y todos los blancos sacándo defectos, pues también, que así los hay a pares en Andalucía, por supuesto. Pero qué le vamos a hacer...Esto es Lorca ¿no?
R.S.V.
Carnaval Maromero
|
| Mie Mar 25, 2009 6:13 pm |
|
 |
Alexander_IV
veterano

|
Sanjuanista escribió:
Tengo que lanzar una lanza a favor del Paso Azul, y espero no tener que lamentarme luego. El trono si estaba terminado el día de su estreno.
La envidia es un pecado capital a tener en consideración, y yo, sinceramente no la tengo. Otros no demuestran lo mismo...Algún año hareis ese "Nuevo Palio", del que tanto se habló y del que nunca se hayó respuesta, y será entonces cuando hablaremos con propiedad. Porque seguro que lo hareis más bonito, primero, y con más atención, puesto que el que teneis es poco acertado para el movimiento que le dais al trono. Muchos borlines de hilo de oro, sí, pero descoordinación en movimiento, también. Las barras que las sustentan labradas y bañadas en plata, sí, bastas y rígidas, también...Trono labrado en metal a modo de filigrana y bañado en plata, sí, pero vencidico y estrechico para tener que agacharla menos por el arco, también...Dos declaraciones BIC a los lados, sí, pero van barriendo el suelo a pesar de incorporarles plomo para que pesaran más y reducir el movimiento, también. Muy contentos todos los azules por su trono con 250kg de plata, que no es macizo, claro..., pues sí, y todos los blancos sacándo defectos, pues también, que así los hay a pares en Andalucía, por supuesto. Pero qué le vamos a hacer...Esto es Lorca ¿no?
Es que mandaría huevos que aun siguieras diciendo que el trono sigue sin terminar, seria un poco del genero tonto.
Respecto a lo del palio... es tu opinión, te aseguro que no la comparto.
Como bien dijo el maestro Seneca el trono va al estilo de como nos gusta a los azules. Digas lo que digas el palio de la Virgen es PRECIOSO y lleva un movimiento espectacular. Ojala no se haga uno nuevo.
Que el palio se mueve poco.... antes que el vuestro que vais a tener que ponerle cinturón a la Virgen para que no se salga del trono.
Se a comentado muchas veces en el foro, vuestro paso está muy bien para un trono a costal, no para un trono de portapasos no encaja aunque os empeñeis.
Que no lo vas a reconocer, lo sé; también me da igual que lo reconozcas, si te gusta el San Juan me espero cualquier cosa.
El trono no es macizo....oooo....gran descubrimiento Sanjua, el trono está calado como todo el mundo sabe desde el principio. Es un trono de aspecto muy fino y elegante (para la mas elegante de Lorca) al contrario del vuestro que es basto, muy basto. Habéis pasado de hacer tronos que no pesan nada a hacer este que no hay quien lo mueva...no tenéis termino medio pijo.
_________________ Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!
|
| Mie Mar 25, 2009 6:29 pm |
|
 |
Sanjuanista
Colaborador

|
Te equivocas Alexander, lo mueven 133 Costaleros o portapasos, como tú los quieras llamar...lo que veremos a ver si se mueve de San Francisco este año es la Coronación...OTRO TRONO FINO, DELICADO Y ELEGANTE...AL MÁS PURO ESTILO AZUL...
R.S.V.
Carnaval Maromero
|
| Mie Mar 25, 2009 6:31 pm |
|
 |
Alexander_IV
veterano

|
Es un trono de Cristo, por lo que se puede entender que sea mas basto.
También te digo que para mi ese trono está pensado para sacarlo a costal, pero que se saca con portapasos (un error por mi parte) pero al no ser ninguna imagen muy venerada a ver quien se mete debajo...
Dime tu si ves alguna canastilla como la del cristo de la coronacion no solo en Lorca, sino en toda Murcia; ya te digo que te ahorres el trabajo, no la vas a encontrar
|
| Mie Mar 25, 2009 6:35 pm |
|
 |
Sanjuanista
Colaborador

|
No, claro, si en sevilla solo trabajan para vosotros.
R.S.V.
Carnaval Maromero
|
| Mie Mar 25, 2009 6:37 pm |
|
 |
Vane_Blanca
Administrador

|
|
| Mie Mar 25, 2009 6:37 pm |
|
 |
Alexander_IV
veterano

|
Sanjuanista escribió:No, claro, si en sevilla solo trabajan para vosotros.
Hombre, el San Juan tambien tiene su punto...jajajja
buscalo;
pero en Sevilla te hace lo que tu les digas, y en este aspecto el paso azul os lleva siglos de ventaja
|
| Mie Mar 25, 2009 6:39 pm |
|
 |
EL 7 AZUL
Administrador

|
|
| Mie Mar 25, 2009 6:49 pm |
|
 |
Vane_Blanca
Administrador

|
Pero si es que yo en este comentario no he puesto nada de que hay gente abajo a que viene eso? si he puesto que en su estreno se ve perfectamente que está terminado y he puesto la foto... no mezcles que te pierdes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
|
| Mie Mar 25, 2009 6:50 pm |
|
 |
EL 7 AZUL
Administrador

|
Sanjuanista escribió:Qué pena dais, ENVIDIA, ENVIDIA, ENVIDIA...solo sabeis decir eso...cómo decía mi abuela: "Por eso hay blancos y azules..."
No se como no se te cae la cara de verguenza al decir que el palio de nuestra virgen se mueve (que no digo que sea mentira) viendo el de la tuya  .
| Mie Mar 25, 2009 6:53 pm |
|
 |
granaina muy azul
rey del foro

|
martinez escribió:granaina como te has puesto? como se nota que picaaa ó será la primavera que en Granada os afecta mucho (ves como se cosas de Andalucia). jajajajajaja por este foro hay varias fotos de tronos andaluces comparandolos con el vuestro sin ir mas lejos. Yo no estaba en la serenata, normalmente tengo ensayo, lo se de fuentes fidelignas chica, igual que lo sabras tu si de verdad estás en el paso azul.
Mira chiquillo, a mi la primavera de Granada me afecta menos que a ti por lo que se ve la de LORCA,yo cuando digo las cosas lo hago con sentido y conocimiento y no hablo ,de lo que me cuentan otros ,por lo cual no me limito a decir PAVERIAS
Un saludo desde esta primavera granaina que aun no me ha afectado
| Mie Mar 25, 2009 6:55 pm |
|
 |
|
|
Fecha y hora actual: Jue Sep 24, 2026 5:15 am | Todas las horas están en GMT
|
Página 6 de 18
|