Es lo que modestamente se ha podido hacer. Espero que lo disfruteis.
Vie Mar 27, 2009 11:56 pm
REINA DE SABA Forero
Amigo tres esta última foto es muy chula. Enhorabuena.
_________________ El amor de una madre no contempla lo imposible. ¡VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA!
Sab Mar 28, 2009 12:00 am
Forero Lorkino gran forero
Impresionante el pregón de ayer. Se vió que la banda del paso morado ha mejorado incluso con respecto al año pasado. El paso azul estuvo bien aunque eso si, al principio me sonaba un poco raro el himno pero les doy mi enhorabuena. El paso blanco como siempre en su linea, moviendo la bandera justo al salir de san mateo, tocando el tres, y llevando a todos los blancos de vuelta a santo domingo. Pero para mi y parece que para muchos el que mas nos sorprendió en la noche de ayer fue el paso encarnado. Solo hay una palabra para describirlos. IMPRESIONANTE. Impresionante el tocar una canción del grupo llamado el Barrio y hacerlo con tanta clase, además que esa canción se llama los barrieros. Lo que también me gusto es que fueran con las dos bandas y cuando se fueron las dos hacia el barrio para recogerse se pusieron a tocar las dos bandas al son la marcha mora. estuvo espectacular. Ayer no ganaron ni los blancos ni los azules. Ganó el paso encarnado.
Sab Mar 28, 2009 9:38 am
GinesMadrid Colaborador
Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
Pues yo no he estado, por desgracia y lejanía, pero sí he visto esta foto en internet bastante elocuente, reina, sobre la ELEGANCIA ENTRE UN PASO Y OTRO, ENTRE UN BORDADO Y OTRO, GRAN RESUMEN DE UN PASO Y OTRO.
Saludos elegantes.
PD. No me sorprende lo del Paso Encarnado, siempre he dicho, que está un paso adelante en bandas. El paso blanco , gran resumen, Forero lorkino, banderazo, el tres y pa' alante. Habrá que acostumbrarse al ritmo de las caretas, y los moraos a seguir en la lucha, ¡¡¡ánimo!!. Enhorabuena a todos. Destacar que me ha gustado mucho el pregón del alcalde, ecuanime y desprende gran amor por nuestra querida Semana Santa.
Ultima edición por GinesMadrid el Sab Mar 28, 2009 9:58 am; editado 1 vez _________________
Sab Mar 28, 2009 9:49 am
encarnao rojo Colaborador
Muchas Gracias forero lorkino,, la verdad es q nos salio todo muy bien,,, en principio no ibamos a tocar "los barrieros" pq la ibamos a estrenar este lunes en el concierto q damos en San Cristobal pero viendo el ambiente q habia (q me sorprendio bastane, se nota q los lorkinos tienen ganas ya de semana santa) al final decidimos tocarla pq se veia q la gente tenia ganas de fiesta.
Y luego tocar la mora las dos bandas juntas fue un toke especial,, este año podemos estar muy orgullosos de la banda juvenil del paso encarnado.
Sab Mar 28, 2009 9:55 am
Azulo Administrador
Mi enhorabuena al Paso Morado, ya os decia yo que este año me estaba gustando mucho su banda, siguen con su estilo que no es ni mejor ni peor que otro. Grande el Paso Morado.
Y en cuanto al Paso Azul tambien muy bien, se nota que la gente se va acostumbrando a las "nuevas" caretas, ya que la gente se movio muchisimo mas que en el anuncio.
¿¿Reina de Saba, estabas en Lorca?? El Paso Azul SOLO tocó cuando salio su bandera. Asi que no digas tonterias, que si algo a hecho que este pregon sea especial es que se han oido todas las bandas.
Felicidades también al Paso Encarnado y al Paso Blanco.
Sab Mar 28, 2009 11:54 am
Vane_Blanca Administrador
Un enorme Gracias por ese video y por esas fotos, el tres
Una buena canción para levantar los palcos.
Enhorabuena.
Sab Mar 28, 2009 2:15 pm
GinesMadrid Colaborador
Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
Suena pero que muy bien. No esperaba menos.
Gratisima sorpresa!
Sab Mar 28, 2009 2:37 pm
encarnao y rabalero Recien llegado
weno...habia gente que nos empezaba a criticar antes de escucharnos y creo que hemos dado un golpe encima de la mesa. en lorca no solo existen blancos y azules que se entere ya la gente...un buen pregon para una maginfica semana santa salu2
_________________ Me siento orgulloso de ser del barrio y tocar en el paso encarnado.VIVA EL PASO ENCARNADO!!!!
Sab Mar 28, 2009 5:37 pm
bombardo Forero
Enhorabuena a todos,posiblemente un pregón en la línea de lo deseado por casi todos.Parece que han tenido eco las críticas vertidas en cuanto al desmadre etc.. y podemos llorar por un ojo dentro de la "desorganización organizada" cada paso dió su matiz y todos pudieron disfrutar de su "minuto de gloria" .Yo especialmente ,estoy encantado de la mejora experimentada por la "Banda Morada" ya que suele acompañar (musicalmente) gran parte de la procesión en Viernes Santo al Cristo de la Sangre y se agradece,por lo menos te tranquiliza pensar que la cosa está "curiosica" pa cuando lo vean por ahí..
Dom Mar 29, 2009 9:47 am
Azulo Administrador
En fin, ¿¿volveriais a hacer el pregon en San Mateo, o preferis en la plaza de españa??