Los directivos del equipo Ciudad de Lorca anuncian movilizaciones en la procesión del Jueves Santo
Representantes de la directiva y jugadores del equipo Ciudad de Lorca se personaron ayer en la grada de la sala de Plenos del ayuntamiento para protestar por la «falta de subvenciones que reciben y por el mal estado en el que se encuentran las instalaciones del campo de fútbol Alfonso Embarre, en Los Ángeles».
Ataviados con las camisetas del equipo, presenciaron durante unos minutos la sesión plenaria en la que no pasaron desapercibidos. Con su aparición, muchos de los concejales de la Corporación desviaron las miradas hacia la tribuna para ver qué ocurría.
«Estamos hartos de que nos tengan marginados. Todo el dinero se va para el Lorca porque es lo que da nombre. Nosotros tenemos varios equipos y las instalaciones dan pena. El pasado fin de semana les robaron a los jugadores las mochilas, las carteras y los móviles porque ni siquiera tenemos una llave que nos permita cerrar los vestuarios para evitar robos. Esto no pasa en ninguna ciudad a la que vamos a jugar. Es vergonzoso», comentaban los representantes de la sociedad. Además, ya han anunciado que «si no se nos da una solución, todos los jugadores invadirán la carrera principal el próximo Jueves Santo antes de la procesión».












