Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
El Ciudad de Lorca anuncian movilizaciones en la procesion..
Autor Mensaje
Mensaje El Ciudad de Lorca anuncian movilizaciones en la procesion.. 
Protestas por el mal estado de las instalaciones del Alfonso Embarre

Los directivos del equipo Ciudad de Lorca anuncian movilizaciones en la procesión del Jueves Santo

Representantes de la directiva y jugadores del equipo Ciudad de Lorca se personaron ayer en la grada de la sala de Plenos del ayuntamiento para protestar por la «falta de subvenciones que reciben y por el mal estado en el que se encuentran las instalaciones del campo de fútbol Alfonso Embarre, en Los Ángeles».
Ataviados con las camisetas del equipo, presenciaron durante unos minutos la sesión plenaria en la que no pasaron desapercibidos. Con su aparición, muchos de los concejales de la Corporación desviaron las miradas hacia la tribuna para ver qué ocurría.
«Estamos hartos de que nos tengan marginados. Todo el dinero se va para el Lorca porque es lo que da nombre. Nosotros tenemos varios equipos y las instalaciones dan pena. El pasado fin de semana les robaron a los jugadores las mochilas, las carteras y los móviles porque ni siquiera tenemos una llave que nos permita cerrar los vestuarios para evitar robos. Esto no pasa en ninguna ciudad a la que vamos a jugar. Es vergonzoso», comentaban los representantes de la sociedad. Además, ya han anunciado que «si no se nos da una solución, todos los jugadores invadirán la carrera principal el próximo Jueves Santo antes de la procesión».

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
Pues respetando muchisimo sus peticiones, lo unico que se pueden llevar, de una actuacion asi, es, como decimos aqui en Lorca, una manteca de hostias!.
esas cosas se piden se discuten en otros sitios, no en un desfile biblico-pasional, a mi modo de entender.

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mensaje  
no creo q sea ni el lugar ni el momento...
de todas formas no creo q lo lleven a cabo!

Azulo escribió:
Protestas por el mal estado de las instalaciones del Alfonso Embarre

Los directivos del equipo Ciudad de Lorca anuncian movilizaciones en la procesión del Jueves Santo

Representantes de la directiva y jugadores del equipo Ciudad de Lorca se personaron ayer en la grada de la sala de Plenos del ayuntamiento para protestar por la «falta de subvenciones que reciben y por el mal estado en el que se encuentran las instalaciones del campo de fútbol Alfonso Embarre, en Los Ángeles».
Ataviados con las camisetas del equipo, presenciaron durante unos minutos la sesión plenaria en la que no pasaron desapercibidos. Con su aparición, muchos de los concejales de la Corporación desviaron las miradas hacia la tribuna para ver qué ocurría.
«Estamos hartos de que nos tengan marginados. Todo el dinero se va para el Lorca porque es lo que da nombre. Nosotros tenemos varios equipos y las instalaciones dan pena. El pasado fin de semana les robaron a los jugadores las mochilas, las carteras y los móviles porque ni siquiera tenemos una llave que nos permita cerrar los vestuarios para evitar robos. Esto no pasa en ninguna ciudad a la que vamos a jugar. Es vergonzoso», comentaban los representantes de la sociedad. Además, ya han anunciado que «si no se nos da una solución, todos los jugadores invadirán la carrera principal el próximo Jueves Santo antes de la procesión».

si pero que procesion interrumpirian?? la grande del jueves santo o la del barrio??me quedo con esa intriga Confused Question Question

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Mensaje  
sape no te preocupes q no creo q sean en ninguna de las dos!

aleblanca escribió:
sape no te preocupes q no creo q sean en ninguna de las dos!

Además que estará la policia por si lo intentan.

Por lo q e oído no es que quieran interrumpir la procesión, sino que se manifestarán por la carrera antes de la procesión

Mensaje  
no creo que ocurra nada y solo haya quedado esto en palabras

Mensaje  
http://www.youtube.com/watch?v=MCikrw6C7ec

QUE VERGÜENZA!!!!!!!!!

Mensaje  
Que pena de gente

Mensaje  
Ahora dicen que van a interrumpir la procesion, ya veremos Shocked

Mensaje  
Azulo escribió:
Ahora dicen que van a interrumpir la procesion, ya veremos Shocked

Que se dejen de tonterias y que se centren en jugar al futbol que son el equipo mas goleado de toda españa. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

numeros del ciudad de lorca
30 goles a favor y 119 en contra
jajajajajajajajajajajajajajajajaja