| Autor |
Mensaje |
daniel
rey del foro

|
que yo sepa la virgen de la amargura se metio unos 3, 4 metros enfrente de la de los dolores y luego dio marcha atras para tomar la curva...y yo iba detras con la banda y se vio claramente
Ultima edición por daniel el Sab Abr 11, 2009 7:01 pm; editado 1 vez
| Sab Abr 11, 2009 6:45 pm |
|
 |
desyre
Forero

|
poca verguenza vosotros que no saveis lo que es que dais unos espectaculos aque no contais todo lo que haceis ante de que viniera la virgen insultando pitando diciendo cada cosa que te quedas con la boca abierta como quereis que se aga bien un encuentro si vais buscando guerra todos los años lo mismo
|
| Sab Abr 11, 2009 6:59 pm |
|
 |
granaina muy azul
rey del foro

|
No,para oír las caretas no ,sino para el encuentro de dos imagenes de LORCA que están por encima de las tonterías entre Blancos y Azules
AHHHHHHHHHH y si mi oído no me falla vosotros pasáis también tocando el 3 ¿no?
| Sab Abr 11, 2009 7:01 pm |
|
 |
daniel
rey del foro

|
granaina muy azul escribió:No,para oír las caretas no ,sino para el encuentro de dos imagenes de LORCA que están por encima de las tonterías entre Blancos y Azules
AHHHHHHHHHH y si mi oído no me falla vosotros pasáis también tocando el 3 ¿no?
nosotros salimos de la carrera y a mitad de floridablanca tocamos a nuestra virgen no la a vuestra el tres y el guapa y seguimos para delante...
| Sab Abr 11, 2009 7:02 pm |
|
 |
EL 7 AZUL
Administrador

|
daniel escribió:que yo sepa la virgen de la amargura se metio unos 3, 4 metros enfrente de la de los dolores y luego dio marcha atras para tomar la curva...y yo iba detras con la banda y se vio claramente
Eso no te lo cres ni tú, en ningun momento tuvisteis la intención del encuantro, lo que pasa es que tardasteis media hora en tomar la curva e ivais a toda valocidad que en menos de 10 segundos ya habiais pasado el Hurto Ruano.
| Sab Abr 11, 2009 7:08 pm |
|
 |
granaina muy azul
rey del foro

|
A la mitad de floridablanca , tu estas seguro que vas con la banda,claro tampoco ves a la gente con pañuelos blancos chillando y mirando para la Dolorosa y diciendo que viva la Virgen guapa ,que si no va sola y cuando vais por la mitad de floridablanca ,quedáis cuatro gatos ,lo demás que tanto alardeais que lleva la guapa detrás ,se quedan con la mas Hermosa
| Sab Abr 11, 2009 7:19 pm |
|
 |
daniel
rey del foro

|
granaina muy azul escribió:A la mitad de floridablanca , tu estas seguro que vas con la banda,claro tampoco ves a la gente con pañuelos blancos chillando y mirando para la Dolorosa y diciendo que viva la Virgen guapa ,que si no va sola y cuando vais por la mitad de floridablanca ,quedáis cuatro gatos ,lo demás que tanto alardeais que lleva la guapa detrás ,se quedan con la mas Hermosa
yo lo que habia detras no lo se...
| Sab Abr 11, 2009 7:23 pm |
|
 |
Vane_Blanca
Administrador

|
Pero vosotros no sois la minoria como podeis decir que la Virgen de la Amargura va sola, venga hombre, venga contadme otro cuento!
http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
|
| Dom Abr 12, 2009 9:49 am |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
|
MINORIA NO ES IGUAL A POCA GENTE. A VER, BARRIO SESAMO MAYORIA/MINORIA. MAS/MENOS. AISSSS.
| Dom Abr 12, 2009 10:17 am |
|
 |
Vane_Blanca
Administrador

|
|
| Dom Abr 12, 2009 10:19 am |
|
 |
tresx3
Recien llegado

|
EL 7 AZUL escribió:Por favor me podeis explicar este encuentro?¿, nunca lo he visto y fotos tampoco asi que si teneis fotos y me lo podeis explicar....
Gracias de antemano.
ESTO NO ES NINGUN ENCUENTRO... SOLAMENTE QUE VOSOTROS QUE DEJAIS A LA DOLORES APARCA MAS DE UNA HORA... CUANDO LLEGA LA AMARGURA OS ENTRA LA PRISA PA RECOGERLA (se ve que coge frio) ENTONCES OS PONEIS MANOS A LA OBRA PA RECOGEROS Y DAR MAS X CULO...
Y NO SE QUEDA NADA ATRAS VUESTRA BANDA SINVERGUENZA!!!
|
| Dom Abr 12, 2009 10:24 am |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
|
| Dom Abr 12, 2009 10:36 am |
|
 |
Vane_Blanca
Administrador

|
|
| Dom Abr 12, 2009 10:38 am |
|
 |
Forero Lorkino
gran forero

|
|
| Dom Abr 12, 2009 10:38 am |
|
 |
Vane_Blanca
Administrador

|
|
| Dom Abr 12, 2009 10:41 am |
|
 |
EL 7 AZUL
Administrador

|
|
| Dom Abr 12, 2009 10:43 am |
|
 |
Vane_Blanca
Administrador

|
Chico ni en moto ni en monopatín, detrás de ella andando, a ver si os aclarais el año pasado ibamos con la lengua por el suelo y este año un F1... leches..
:S Yo ya no se que pensar si es que no os aclarais o es que os gusta hablar por hablar...
http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
|
| Dom Abr 12, 2009 10:44 am |
|
 |
Forero Lorkino
gran forero

|
|
| Dom Abr 12, 2009 10:44 am |
|
 |
Alexander_IV
veterano

|
tresx3 escribió:EL 7 AZUL escribió:Por favor me podeis explicar este encuentro?¿, nunca lo he visto y fotos tampoco asi que si teneis fotos y me lo podeis explicar....
Gracias de antemano.
ESTO NO ES NINGUN ENCUENTRO... SOLAMENTE QUE VOSOTROS QUE DEJAIS A LA DOLORES APARCA MAS DE UNA HORA... CUANDO LLEGA LA AMARGURA OS ENTRA LA PRISA PA RECOGERLA (se ve que coge frio) ENTONCES OS PONEIS MANOS A LA OBRA PA RECOGEROS Y DAR MAS X CULO...
Pensaba responderte, pero debido a mi situación como moderador y sobre todo a la educación que con tanto esmero me han dado mis padres no pienso ponerme jamás a tu altura.
Te pido te controles y dejes este tipo de comentarios o se tendran que tomar otro tipo de medidas
_________________ Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!
|
| Dom Abr 12, 2009 10:57 am |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
Alexander_IV escribió:tresx3 escribió:EL 7 AZUL escribió:Por favor me podeis explicar este encuentro?¿, nunca lo he visto y fotos tampoco asi que si teneis fotos y me lo podeis explicar....
Gracias de antemano.
Pensaba responderte, pero debido a mi situación como moderador y sobre todo a la educación que con tanto esmero me han dado mis padres no pienso ponerme jamás a tu altura.
Te pido te controles y dejes este tipo de comentarios o se tendran que tomar otro tipo de medidas
SI ALGUIEN TIENE DUDAS DE LO QUE ES SER ELEGANTE, EL MEJOR EJEMPLO ESTE POST.
FELICIDADES ALEXANDER ELEGANTE!!!
| Dom Abr 12, 2009 11:03 am |
|
 |
|
|