Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
NOVEDAD BLANCA DESVELADA, BOMBAZOOOOOOOOOOOO
Autor Mensaje
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
tresx3 escribió:
Alexander_IV escribió:
Hay quien se consuela con estas cosas.. y quien como nosotros trabajamos para sacar la mejor procesión de la historia a la calle.

Mas os valdria trabajar mas por vuestro paso y por vuestra Virgen

eso lo que vosotros teneis que hacer... que le pagais a la gente pa que os saque los tronos...
puffff!!! como se nota que sois lo peorcico!!!

Mira PALETO, a los unicos que se les paga es a los de Cleopatra. Lo que teneis que hacer es pagar vosotros para sacar a la Oracion en el huerto, o ¿no teneis gente?. Embarassed Embarassed

Y dale perico al torno, ¿que hay de malo en sacar un trono a ruedas? Shocked Shocked hasta hace poco iban todos así... y el Paso morado los saca a ruedas, es por eso un trono menos lucido...??

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
GinesMadrid escribió:
tresx3 escribió:
Alexander_IV escribió:
Hay quien se consuela con estas cosas.. y quien como nosotros trabajamos para sacar la mejor procesión de la historia a la calle.

eso lo que vosotros teneis que hacer... que le pagais a la gente pa que os saque los tronos...

Mira PALETO, a los unicos que se les paga es a los de Cleopatra. Lo que teneis que hacer es pagar vosotros para sacar a la Oracion en el huerto, o ¿no teneis gente?. Embarassed Embarassed

Y dale perico al torno, ¿que hay de malo en sacar un trono a ruedas? Shocked Shocked hasta hace poco iban todos así... y el Paso morado los saca a ruedas, es por eso un trono menos lucido...??

Vane, el llevar ruedas hoy en día en Lorca significa que no hay gente para llevar el trono.

GinesMadrid escribió:
tresx3 escribió:
Alexander_IV escribió:

NO... FIJATE QUE LA ORACION EN EL HUERTO NO VA A IR EN ANDAS, NO POR QUE NO TENGA GENTE SINO PORQUE ESTE TRONO ES ASI... DESFILA Y DESFILARA ASI!!!
Y PERDONA QUE TE DIGA, PERO HAY TANTA GENTE, QUE HAY LISTA DE ESPERA PA SALIR DE COSTALERO (lo que vosotros no teneis...)

Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Vane_Blanca escribió:
GinesMadrid escribió:
tresx3 escribió:
Alexander_IV escribió:

Vane, el llevar ruedas hoy en día en Lorca significa que no hay gente para llevar el trono.

Es que Claro el trono de la Oracion lo van a sacar en andas sin hacer uno nuevo... claro... Shocked Shocked

Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.

Mensaje  
Vane, si estoy de acuerdo contigo, sólo estoy respondiendo al indocumentado, analfabeto, este que se mete con que no tenemos gente. Wink

SI NO TENEIS GENTE... SI NO MIRA LA CARTA QUE MANDARON...
Y CUIDAICO CON LO QUE DICES

Mensaje  
Ok, yo solo digo que no es que no tenga gente el paso para sacar la Oracióm, es sencillamente, que aun no se le ha hecho su trono nuevo Wink

Ultima edición por Vane_Blanca el Dom Abr 12, 2009 10:50 am; editado 1 vez

Mensaje  
...

Mensaje  
tresx3 escribió:
SI NO TENEIS GENTE... SI NO MIRA LA CARTA QUE MANDARON...
Y CUIDAICO CON LO QUE DICES

Shocked Shocked Shocked

QUE MIEDO ME DAS....PERO DE PENA. Mira tres al cubo o palangana, YO SOY MAYORDOMO Y LA CARTA QUE MANDARON, ES LA DE TODOS LOS AÑOS PARA AYUDAR, NO POR NECESIDAD. TENIA GANAS DE ACLARAR ESTO. Twisted Evil

tresx3 escribió:
Azulo escribió:
Pero como no nos lo vamos a creer, ¡¡¡si deciais que no cabia!!! Si hubieseis dicho que ibais a estrenar una carroza y no teniais problemas, pues hubiesemos empezado a sospechar Laughing Laughing

Os aseguro que no os habeis reido mas que yo jajajajaja

Y por cierto, no teneis originalidad, ni en las bromas ni en la procesion. Copiando al gran Wyoming al cual no le llegais ni a la suela de los zapatos.

pd: En mi opinion, dice mucho que un presidente participe en este tipo de cosas, los miembros de ajpbhuifewhfiewhfeifizate que hagan lo que quieran si a si son felices pero poco podemos esperar de este presidente si se rebaja a estas cosas Shocked Wink

Un saludo

ten cuidaico con quien te metes... al presidente ni lo toques no valla a ser que tengamos un follon pedazo de palurdo tintao!!!

Si vamos que miedo que me das jajajajajaa

Mensaje  
...

Mensaje  
tresx3 escribió:
...

Si lees el mensaje, puedes ver que no he faltado el respeto a nadie, solo he dado mi opinion sobre lo que ha hecho el presidente en todo esto, y a quien no le guste que se vaya Wink

Mensaje  
estos palidos no saben ya ni lo que inventar....

Mensaje  
azuliko escribió:

Pus tu no eres blanco?? Pido el baneo de azuliko por la broma de lo de la carroza que no entra por los palcos.

azuliko escribió:

Si que estais aburrios.....

Mensaje  
JAJAJAJAJA Lo inocente que soy que cuando el Nabuco entro en la carrera y no podía (e iba a llamar a mi hija de 10 años que desde los 8 conduce coches para que le ayudara a salir del atolladero)pensé ahhhhhhhhhh por eso median los blancos los palcos ,porque ,aunque el nabuco es un poco estrecho les falta sitio

PD.menos mal que la guardia civil iba detrás de la mas Hermosa ,si no le hace la prueba de alcoholemia al que conduce el nabuco,y otra cosa el año que biene podéis contar con mi hija que con diez años le da al conductor 7777777777777777777777..... vueltas

Despues llegará al examen práctico y suspenderá por malos hábitos...si es que no puede ser. Wink Wink Wink

orgulloso escribió:
Despues llegará al examen práctico y suspenderá por malos hábitos...si es que no puede ser. Wink Wink Wink

Jajaja

Pues derrapó, sí derrapó, al ritmo de Aida, que siempre acompaña. Wink

azuliko escribió:
Bueno amigos azulicos, siento despedirme ya de mi azulismo improvisado y efimero, pero llegó ya el momento de desvelarme.
Os la hemos colado. Creiais, ilusos azulicos y excompañeros, que el estreno improvisado del paso blanco iba a ser una cagada y una chapuza, segun vosotros a nivel del Paso Blanco.
Pues hemos sido nostros los que nos hemos reido de vosotros. Empezamos el bulo y ya vosotros, ilusos de encontrar algun defecto a los que considerais pálidos, nos hemos reido de vosotros, amigos azules.

Hemos conseguido que seais toda esta semana "marionetas" y participes de nuestra "novedad desvelada".
Tranquilos, excompañeros, no hace falta que borreis todos vuestros mensajes ya que estan guardados. Bueno me despido, y pido que no me considereis casaca porque me haya convertido de la noche a la mañana blanco. Lo siento, no podia estar más tiempo siendo simpatizantes de vuestro hermandad.

OS LA HEMOS COLAOOOOOOOOOO

Hubiese tenido su gracia, pero como faltais el respeto algunos pues ya no tiene gracia ninguna. El "presidente" de la Asociación Juvenil Paso Blanco, se puede meter el dedo por el c-.o, y el que saca los cuernos ponerselos encima de la cabeza que posiblemente algún día le salgan.......

Me parece patetico tener que recurrir a estas sandeces para llamar la atención, esa es LA DIFERENCIA entre vuestro palido paso y el NUESTRO....

Verguenza ajena me daría si alguien de mi paso hiciese eso.....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente