Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 19 de 102
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 100, 101, 102  Siguiente
Agrupación Musical Mater Dolorosa
Autor Mensaje
Mensaje Re: AGRUPACION MUSICAL VIRGEN DE LOS DOLORES .PASO AZUL 
A TODOS MIS COMPAÑEROS DE AGRUPACION GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO Y DEDICACION EN ESTE AÑO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
FELICIDADES A LA AGRUPACION MUSICAL, SUENA MUY BIEN, SOLO HACE FALTA INSISTENCIA,Y MANTENER A LA GENTE QUE ESTA

http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Mensaje  
si este año os gusto la agrupacion, para el proximo año lo vais a flipar, la que hay preparada, va a ser dificil hacerles sombra, son unos maquinas todos, y se merecen toso el respeto de nosotros los azules porque lo an hecho de COJONES, seguir asi maquinas.

ORGULLO DE SER AZUL!!! PASION POR SER AZUL!!! ILUSION CON EL PASO AZUL!!!
Mensaje  
Eso espero, que el año que viene vuelvan a sorprendernos jeje mucho animo Wink

Mensaje  
Suerte.

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Mensaje  
Yo el Viernes Santo tuve la gran suerte de conocer a bastantes miembros de la agrupacion,y la verdad es que para mi ha sido un honor conocerlos y desde aquí les mando recuerdos y a los que no conocí los estuve viendo alrededor de San Francisco durante la 5 horas que estuve allí,y la verdad ni vi nada incorrecto en su comportamiento,todo lo contrario
Un saludo para toda la AM

marcoantonio tiene parte de razon...

Mensaje  
Mucha suerte y animo para trabajar durante todo el año!!

eL oRguLLO bLanco!!
Mensaje  
Moderador: Desde aquí pido se deje el tema de lo que algunos llaman malas personas o gentuza. Toda persona es libre de pertenecer a una banda y no se les debe impedir este derecho por la forma de vestir y demás.
Siempre y cuando el comportamiento de estas personas en la banda se encuentre dentro del respeto y la cordialidad.

Cualquier mensaje de esta índole será borrado inmediatamente

Mensaje  
Alexander_IV escribió:
Moderador: Desde aquí pido se deje el tema de lo que algunos llaman malas personas o gentuza. Toda persona es libre de pertenecer a una banda y no se les debe impedir este derecho por la forma de vestir y demás.
Siempre y cuando el comportamiento de estas personas en la banda se encuentre dentro del respeto y la cordialidad.

Creo, y no me equivocare, que en ninguno de los mensajes que he expuesto he llamado a nadie "gentuza", ni nada por el estilo, solo he dicho, que hay gente "incivica", nada mas. Si alguien no quiere ver la realidad pues nose, pero creo que es muy fuerte que se censure una opinion que no resulta para nada peyorativa y descalificante.

Salu2.

P.D. Por mi parte queda zanjado el tema pero veo que es injusto no poder expresar cosas que son de mucha importancia para la banda, y si se permitan otro tipo de comentarios mas fuertes y de peor gusto que se exponen en el resto del foro Rolling Eyes .

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mensaje  
Joshlorca escribió:
Alexander_IV escribió:

Creo, y no me equivocare, que en ninguno de los mensajes que he expuesto he llamado a nadie "gentuza", ni nada por el estilo, solo he dicho, que hay gente "incivica", nada mas. Si alguien no quiere ver la realidad pues nose, pero creo que es muy fuerte que se censure una opinion que no resulta para nada peyorativa y descalificante.

Salu2.

P.D. Por mi parte queda zanjado el tema pero veo que es injusto no poder expresar cosas que son de mucha importancia para la banda, y si se permitan otro tipo de comentarios mas fuertes y de peor gusto que se exponen en el resto del foro Rolling Eyes .

Te apoyo JoshLorca, independientemente de cual sea tu opinion creo que se debe respetar y no censurar siempre que se haga desde la educacion Wink

Mensaje  
Me explico, hay ciertos temas que no se deben tratar en un foro publico y si decir que hay cierta gente que no merecen participar en la fiesta mas grande de Lorca, y si que se les a calificado de gentuza... si eso no es discriminación que venga Dios y lo vea.

No se debe juzgar a nadie por las apariencias, ni por se gitano ni dejar de serlo. Conozco a bastante gente de la agrupación y nunca e tenido ningún problema con ellos, todo lo contrario .
Mientras su comportamiento sea bueno no se les podrá echar en cara nada. Y eso de que la directiva quiere librarse de ellos...

Mensaje  
Alexander_IV escribió:
Me explico, hay ciertos temas que no se deben tratar en un foro publico y si decir que hay cierta gente que no merecen participar en la fiesta mas grande de Lorca, y si que se les a calificado de gentuza... si eso no es discriminación que venga Dios y lo vea.

No se debe juzgar a nadie por las apariencias, ni por se gitano ni dejar de serlo. Conozco a bastante gente de la agrupación y nunca e tenido ningún problema con ellos, todo lo contrario .
Mientras su comportamiento sea bueno no se les podrá echar en cara nada. Y eso de que la directiva quiere librarse de ellos...

Estoy de acuerdo contigo Alexander

Gracias Granaina

Mensaje  
Alexander_IV escribió:
Gracias Granaina

No tienes porque darlas, Alexander,cuando uno contesta con ,la sabiduría ,educación y elegancia que tu demuestras en el foro,siempre tendrá ,mi humilde apoyo Embarassed

Alexander_IV escribió:

Ya, pero es que tu estas poniendo en mi boca que yo les he dicho gentuza, y que son gitanos y demás y creo que no ha salido nada de eso de mi boca. De todas formas tienes razón en que es un tema que se debe debatir en privado pero lo que yo quiero que veas es que yo en ningún momento he descalificado a nadie.

Lo de la directiva me lo ha comentado un miembro del paso, y lo que me dijo fue claro, y es que hay gente que se queda sin entrar a la banda porque hay ciertas personas, nada mas. Yo no se si sera verdad o no, pero este conocido tiene mas relación con la gente de la directiva que pueda tener yo.

Salu2 y por mi, TEMA ZANJADO.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mensaje  
Ok, por mi también zanjado el tema pero yo jamás e dicho que as sido tu el que a dicho lo de gentuza.
Respecto a lo del componente del paso que te a comentado lo otro... en el paso hay mucha gente y distintas comisiones, y por norma general no todo el mundo está al corriente de todo lo que pasa en el paso, es más creo q solo el presidente y pocos mas lo están. Cada uno puede decir lo que quiera no por ello tiene que ser verdad.

Pero bueno, que tema zanjado.

Un saludo

Ultima edición por Alexander_IV el Lun Abr 20, 2009 9:53 pm; editado 1 vez

Mensaje  
caada uno tiene su manera de entender las cosas y rabalerooo tiene parte de razon

Aqui os dejo varias fotos que he encontrado por internet

Mensaje  
Gracias Azulo, GRANDES FOTOS PARA UNA GRAN AM. Wink

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 100, 101, 102  Siguiente