| Autor |
Mensaje |
marcoantonio
gran forero

|
 Re: AGRUPACION MUSICAL VIRGEN DE LOS DOLORES .PASO AZUL
A TODOS MIS COMPAÑEROS DE AGRUPACION GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO Y DEDICACION EN ESTE AÑO
|
| Dom Abr 12, 2009 11:28 pm |
|
 |
juan ba
Moderador

|
|
| Lun Abr 13, 2009 12:22 pm |
|
 |
loloazul
Recien llegado

|
si este año os gusto la agrupacion, para el proximo año lo vais a flipar, la que hay preparada, va a ser dificil hacerles sombra, son unos maquinas todos, y se merecen toso el respeto de nosotros los azules porque lo an hecho de COJONES, seguir asi maquinas.
| Sab Abr 18, 2009 12:21 pm |
|
 |
Azulo
Administrador

|
Eso espero, que el año que viene vuelvan a sorprendernos jeje mucho animo
|
| Sab Abr 18, 2009 4:49 pm |
|
 |
el tres
adicto al foro

|
Suerte.
| Sab Abr 18, 2009 5:14 pm |
|
 |
granaina muy azul
rey del foro

|
Yo el Viernes Santo tuve la gran suerte de conocer a bastantes miembros de la agrupacion,y la verdad es que para mi ha sido un honor conocerlos y desde aquí les mando recuerdos y a los que no conocí los estuve viendo alrededor de San Francisco durante la 5 horas que estuve allí,y la verdad ni vi nada incorrecto en su comportamiento,todo lo contrario
Un saludo para toda la AM
| Dom Abr 19, 2009 5:33 pm |
|
 |
rabalerooo
Moderador

|
marcoantonio tiene parte de razon...
_________________ [img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
|
| Dom Abr 19, 2009 7:39 pm |
|
 |
torroglosa
veterano

|
Mucha suerte y animo para trabajar durante todo el año!!
| Dom Abr 19, 2009 9:24 pm |
|
 |
Alexander_IV
veterano

|
Moderador: Desde aquí pido se deje el tema de lo que algunos llaman malas personas o gentuza. Toda persona es libre de pertenecer a una banda y no se les debe impedir este derecho por la forma de vestir y demás.
Siempre y cuando el comportamiento de estas personas en la banda se encuentre dentro del respeto y la cordialidad.
Cualquier mensaje de esta índole será borrado inmediatamente
_________________ Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!
|
| Lun Abr 20, 2009 12:05 pm |
|
 |
Joshlorca
Recien llegado

|
Alexander_IV escribió:Moderador: Desde aquí pido se deje el tema de lo que algunos llaman malas personas o gentuza. Toda persona es libre de pertenecer a una banda y no se les debe impedir este derecho por la forma de vestir y demás.
Siempre y cuando el comportamiento de estas personas en la banda se encuentre dentro del respeto y la cordialidad.
Creo, y no me equivocare, que en ninguno de los mensajes que he expuesto he llamado a nadie "gentuza", ni nada por el estilo, solo he dicho, que hay gente "incivica", nada mas. Si alguien no quiere ver la realidad pues nose, pero creo que es muy fuerte que se censure una opinion que no resulta para nada peyorativa y descalificante.
Salu2.
P.D. Por mi parte queda zanjado el tema pero veo que es injusto no poder expresar cosas que son de mucha importancia para la banda, y si se permitan otro tipo de comentarios mas fuertes y de peor gusto que se exponen en el resto del foro  .
|
| Lun Abr 20, 2009 2:37 pm |
|
 |
Azulo
Administrador

|
Joshlorca escribió:Alexander_IV escribió:Moderador: Desde aquí pido se deje el tema de lo que algunos llaman malas personas o gentuza. Toda persona es libre de pertenecer a una banda y no se les debe impedir este derecho por la forma de vestir y demás.
Creo, y no me equivocare, que en ninguno de los mensajes que he expuesto he llamado a nadie "gentuza", ni nada por el estilo, solo he dicho, que hay gente "incivica", nada mas. Si alguien no quiere ver la realidad pues nose, pero creo que es muy fuerte que se censure una opinion que no resulta para nada peyorativa y descalificante.
Salu2.
P.D. Por mi parte queda zanjado el tema pero veo que es injusto no poder expresar cosas que son de mucha importancia para la banda, y si se permitan otro tipo de comentarios mas fuertes y de peor gusto que se exponen en el resto del foro .
Te apoyo JoshLorca, independientemente de cual sea tu opinion creo que se debe respetar y no censurar siempre que se haga desde la educacion
|
| Lun Abr 20, 2009 4:07 pm |
|
 |
Alexander_IV
veterano

|
Me explico, hay ciertos temas que no se deben tratar en un foro publico y si decir que hay cierta gente que no merecen participar en la fiesta mas grande de Lorca, y si que se les a calificado de gentuza... si eso no es discriminación que venga Dios y lo vea.
No se debe juzgar a nadie por las apariencias, ni por se gitano ni dejar de serlo. Conozco a bastante gente de la agrupación y nunca e tenido ningún problema con ellos, todo lo contrario .
Mientras su comportamiento sea bueno no se les podrá echar en cara nada. Y eso de que la directiva quiere librarse de ellos...
|
| Lun Abr 20, 2009 5:43 pm |
|
 |
granaina muy azul
rey del foro

|
Alexander_IV escribió:Me explico, hay ciertos temas que no se deben tratar en un foro publico y si decir que hay cierta gente que no merecen participar en la fiesta mas grande de Lorca, y si que se les a calificado de gentuza... si eso no es discriminación que venga Dios y lo vea.
No se debe juzgar a nadie por las apariencias, ni por se gitano ni dejar de serlo. Conozco a bastante gente de la agrupación y nunca e tenido ningún problema con ellos, todo lo contrario .
Mientras su comportamiento sea bueno no se les podrá echar en cara nada. Y eso de que la directiva quiere librarse de ellos...
Estoy de acuerdo contigo Alexander
| Lun Abr 20, 2009 5:49 pm |
|
 |
Alexander_IV
veterano

|
Gracias Granaina
|
| Lun Abr 20, 2009 6:16 pm |
|
 |
granaina muy azul
rey del foro

|
Alexander_IV escribió:Gracias Granaina
No tienes porque darlas, Alexander,cuando uno contesta con ,la sabiduría ,educación y elegancia que tu demuestras en el foro,siempre tendrá ,mi humilde apoyo
| Lun Abr 20, 2009 7:00 pm |
|
 |
Joshlorca
Recien llegado

|
Alexander_IV escribió:Me explico, hay ciertos temas que no se deben tratar en un foro publico y si decir que hay cierta gente que no merecen participar en la fiesta mas grande de Lorca, y si que se les a calificado de gentuza... si eso no es discriminación que venga Dios y lo vea.
Ya, pero es que tu estas poniendo en mi boca que yo les he dicho gentuza, y que son gitanos y demás y creo que no ha salido nada de eso de mi boca. De todas formas tienes razón en que es un tema que se debe debatir en privado pero lo que yo quiero que veas es que yo en ningún momento he descalificado a nadie.
Lo de la directiva me lo ha comentado un miembro del paso, y lo que me dijo fue claro, y es que hay gente que se queda sin entrar a la banda porque hay ciertas personas, nada mas. Yo no se si sera verdad o no, pero este conocido tiene mas relación con la gente de la directiva que pueda tener yo.
Salu2 y por mi, TEMA ZANJADO.
|
| Lun Abr 20, 2009 7:50 pm |
|
 |
Alexander_IV
veterano

|
Ok, por mi también zanjado el tema pero yo jamás e dicho que as sido tu el que a dicho lo de gentuza.
Respecto a lo del componente del paso que te a comentado lo otro... en el paso hay mucha gente y distintas comisiones, y por norma general no todo el mundo está al corriente de todo lo que pasa en el paso, es más creo q solo el presidente y pocos mas lo están. Cada uno puede decir lo que quiera no por ello tiene que ser verdad.
Pero bueno, que tema zanjado.
Un saludo
Ultima edición por Alexander_IV el Lun Abr 20, 2009 9:53 pm; editado 1 vez
|
| Lun Abr 20, 2009 8:04 pm |
|
 |
orgulloso
adicto al foro

|
caada uno tiene su manera de entender las cosas y rabalerooo tiene parte de razon
| Lun Abr 20, 2009 9:21 pm |
|
 |
Azulo
Administrador

|
|
| Sab Abr 25, 2009 7:24 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
|
Gracias Azulo, GRANDES FOTOS PARA UNA GRAN AM.
| Sab Abr 25, 2009 7:53 pm |
|
 |
|
|