|
Página 3 de 3
|
| Autor |
Mensaje |
GinesMadrid
Colaborador

Ubicación: Madrid, ¡¡¡ pero soy paisano y la tierra tira mucho!!!
|
A este tambien le podeis poner una calle, la plaza se le va a quedar grande, y ¿quien se acuerda de quien?. Si es que nos teneis siempre presentes.....
PD. Esta es la foto fina, ya saldrá alguna con más arte y gusto.
Fuente: Copyright de la Pagina Web del Paso Blanco, cortejo Biblico, Vision de S. Juan.. Así no hay dudas.
| Sab Feb 27, 2010 1:03 am |
|
 |
devil
Forero

|
GinesMadrid escribió:A este tambien le podeis poner una calle, la plaza se le va a quedar grande, y ¿quien se acuerda de quien?. Si es que nos teneis siempre presentes.....
PD. Esta es la foto fina, ya saldrá alguna con más arte y gusto.
Fuente: Copyright de la Pagina Web del Paso Blanco, cortejo Biblico, Vision de S. Juan.. Así no hay dudas.
Muy buena foto, yo ya la tenia.
Me parece bien lo de la calle ( C/ Devil, nº 7 Urb. Olla Express ).
PD: Sobre gustos colores.
_________________ ¡¡¡ devil come to me !!!
|
| Sab Feb 27, 2010 1:09 am |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
Sanjuanista escribió:De prepotencias, ombligos y mentiras, NADA. Eso que no te crees y que intentas hacer que nadie crea (como todo) fue noticia pública, claro, también se anunciaba un nuevo palio en 2007 para la Doloricas y por aquí vamos...Por cierto, ¿La Catedral de Murcia es un museo? Ahora me entero...pero nunca es tarde si la dicha es buena...aunque viniendo de ti...
La cercania, el interés que despierta nuestra semana santa, la calidad del bordado lorquino, el PRIMER MUSEO DE BORDADOS, y las instalaciones que presenta, al igual que las actividades que en él se celebran y que tanto despreciais hacen que llegue hasta esos niveles. Fíjate tú...
Cuando subais la persiana del Garaje en el que guardais el antiguo trono a ver la gente que asiste...Puedes ponerte en la entradada para hacer un control....
No desvies la atencion,que el palio fue un PROYECTO, nada más, pero ¿DONDE ESTAN LOS DATOS OFICIALES DE ESO. QUE DICES?..Ah que no estan, PORQUE NO ES POSIBLE, y para tu informacion que seguro no has visitado, la CATEDRAL DE MURCIA TIENE MUSEO, viaja un poquito. Vas a convencer , ni a tus compinches, vamos, que visitaron el Mubbla más que el Museo Salzillo, por poner un ejemplo, más que el de Ramon Gaya que te recomiendo, ni harto humo de la olla express. A mentir a la Alberca, Nureyev.
| Sab Feb 27, 2010 1:12 am |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
Que te iba a gustar la foto, Devil, NO LO HE DUDADO EN MOMENTO ALGUNO, se tus gustos, y LO DEL MUSEO SALZILLO, ¿estas de Domingo de remos?. Anda ya, se que estas de coña. Diselo a la consejeria de Cultura y veras como se rien, bueno , como siempre.
PD. EL MÁS VISTADO EL DE BELLAS ARTES DE MURCIA. Fuente: Consejero de Cultura de La Region de Murcia, pero , a lo mejor tú tienes mejores fuentes....
PD. Y que conste que el Museo a mi me gusta, pero ALDEANISMOS LOS JUSTOS.
| Sab Feb 27, 2010 1:15 am |
|
 |
EL 7 AZUL
Administrador

|
Puede ser verdad, pero cuesta creerlo. Tened en cuenta que Murcia y sobre todo Cartagena por lo de los cruceros, tienen cientos de visitas más que Lorca. A ver si solo vais a ser los más visitados de Lorca o como mucho de la comarca.
| Sab Feb 27, 2010 8:45 am |
|
 |
Azulo
Administrador

|
Es que según, ¿como contais las visitas que recibis en Semana Santa? ¿A ojo? Porque si es asi....  y durante el resto del año no teneis mas visitas que los museos antes nombrados ni multiplicandolas x2.
pd:a mi esa foto ni me va ni me viene, a mi me da igual que lleven eso, lo que no me da igual es los otros gestos que hacen que traspasan el pique y llegan a la mala educacion.
|
| Sab Feb 27, 2010 12:58 pm |
|
 |
Seneca
Colaborador

|
devil escribió:Hola San Juanista, en un garaje guardan ellos el antiguo trono de la Virgen de los Dolores y no pasa nada.
PD: sobre garajes y cocheras sabemos todos, unos han llegado a conseguir que su garaje sea el más visitado de la región de Murcia y otros que aun siga siendo un simple garaje.
EDITADO
Mira tu por donde demonio, acabas de ser galardonado con la 1 QUERELLA DEL FORO.
Eso por imbecil . Y no me retracto.
¿Tu quien te crees que eres energúmeno blanco para citar a ninguna familia y dar direcciones de nada?
Encima como todo lo que echas por esa boca pestosa, MIENTES.
Ve a San Francisco, aunque no merezcas ni entrar y mira donde está el trono.
Espero que tengas la mayoria de edad o al menos la edad penal suficiente, para procesarte.
Vete prepando por que van a llevar a la policia para ver tu IP y tu dirección. La denuncia está en marcha.
!Que asco de gentuza!
| Sab Feb 27, 2010 1:44 pm |
|
 |
Vane_Blanca
Administrador

|
Séneca creo que se refiere al antiguo trono de la virgen de los Dolores, aunque devil, creo que no debes de poner direcciones de donde está por que es peligroso. Esto lo lee mucha gente.
http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
|
| Sab Feb 27, 2010 1:46 pm |
|
 |
Azulo
Administrador

|
Madre mia.... borrad ese mensaje y dejad los lios estos.
|
| Sab Feb 27, 2010 1:47 pm |
|
 |
Seneca
Colaborador

|
|
| Sab Feb 27, 2010 1:52 pm |
|
 |
Barrios
rey del foro

|
devil que no eres nadie pero dar nombres ni direcciones de otra gente y seneca estoy contigo que lo demanden por tonto esa familia,pero dios no quiera esto le puede traer problemas a esa familia,si es verdad o mentira eso no se dice pero bueno no se puede esperar nada bueno de algunos palidos.
|
| Sab Feb 27, 2010 4:12 pm |
|
 |
apolo
Recien llegado

|
buenas,
creo que hablar no cuesta dinero, sobre todo en estos momentos de crisis.
sr. Madrid le pediria que se informara mejor sobre las visitas a los museos de la region de murcia, es facil, en la conserjeria de cultura le pueden dar la informacion. pero el museo MUBBLA ha sido de los mas visitados en la region de murcia.
por otro lado creo que el sr. moderador se esta pasando un rato con DEVIL, que pasa? quepor que es blanco teneis que castigarlo? pues mirar bien el foro y veras que tambien algun azul que otro, se ha pasado tres o cuatro pueblos.
estamos en democracia, y cada uno puede decir lo que quiera.
un saludo
|
| Sab Feb 27, 2010 6:17 pm |
|
 |
GinesMadrid
Colaborador

|
apolo escribió:buenas,
creo que hablar no cuesta dinero, sobre todo en estos momentos de crisis.
sr. Madrid le pediria que se informara mejor sobre las visitas a los museos de la region de murcia, es facil, en la conserjeria de cultura le pueden dar la informacion. pero el museo MUBBLA ha sido de los mas visitados en la region de murcia.
por otro lado creo que el sr. moderador se esta pasando un rato con DEVIL, que pasa? quepor que es blanco teneis que castigarlo? pues mirar bien el foro y veras que tambien algun azul que otro, se ha pasado tres o cuatro pueblos.
estamos en democracia, y cada uno puede decir lo que quiera.
un saludo
Sr. Listillo, si lees mis post, ME HE INFORMADO ANTES EN ESA CONSEJERIA ( en la conse rjeria, de tu porteria va a ser dificil de conseguir) yo no doy puntada sin hilo, recien llegado, y que sea uno de los más visitados , de lo cual me alegro, porque, repito me gusta, NO ES LO MISMO QUE SEA EL MÁS VISITADO, que no os lo creeis ni harto de vino del Domingo de Remos.
Y con respecto a tu compinche Devil, si lo defiendes despues de ver sus comentarios, ya dice mucho de tu forma de ser y de pensar, asi es que ....
Bienvenido Apolo.
| Sab Feb 27, 2010 7:42 pm |
|
 |
CabezonAzul
veterano

|
A proposito Ginexin a ver si te haces un mesenger
| Sab Feb 27, 2010 7:45 pm |
|
 |
|