¿Quieres más intimidad en tus comentarios?
| Sí |
   |
46% |
( 13 ) |
| No |
   |
53% |
( 15 ) |
Total de votos : 28
|
|
| Autor |
Mensaje |
Sanjuanista
Colaborador

|
 LA PRIVACIDAD DEL FORO.
De todos es sabido que este foro es público, pero los que escribimos somos siempre los mismos. Y lo que nos puede molestar o no, como foreros, es que lo que nosotros escribamos sea leido por gente anexa a este foro, que nuestros comentarios sean objeto de conversaciones en la calle, que cojan información que nosotros subimos aquí, que se enteren por nosotros de noticias, novedades, pifias u otras cosas que aquí se publican.
A este foro puede acceder cualquier persona. Pero los que ponen sus caras somos nosotros, los que se arriesgan a todo somos nosotros, los que damos vida al foro somos nosotros... Yo, personamente, considero que no es justo. Creo que el que quiera entrar en este foro debe registrarse, debe dejar huella y luego que haga lo que quiera.
Mulaco ya dijo que esto podría hacerse pero que no lo iba a hacer.
Bueno, pues, ¿Qué creeis vosotros, los foreros? De esta encuesta espero que salga algo en claro, y que los administradores nos tomen en serio aunque sea un poco.
R.S.V.
Carnaval Maromero
|
| Sab Mar 20, 2010 12:15 pm |
|
 |
EL 7 AZUL
Administrador

|
Yo estoy a favor. Pero me parece muy mal que digas que los administradores no os tomamos en serio, lo que no podemos hacer es lo que a ti se te antoje.
| Sab Mar 20, 2010 12:19 pm |
|
 |
Sanjuanista
Colaborador

|
¿Ya estamos con ataques personales?
Yo no digo eso. Desde luego que está claro que cuando escribo yo se lee muy pero que muy por encima.
Que me gustaria que si saliese que "NO" en la encuesta, se tomara en serio lo que decimos.
¿Te lo explico otra vez?
R.S.V.
Carnaval Maromero
|
| Sab Mar 20, 2010 12:22 pm |
|
 |
Azulo
Administrador

|
Sí, ademas, la gente al registrarse participaría mas
|
| Sab Mar 20, 2010 12:24 pm |
|
 |
EL 7 AZUL
Administrador

|
Si te gustaría que saliese que no, entonces no se para que la abres
| Sab Mar 20, 2010 12:25 pm |
|
 |
el tres
adicto al foro

|
Yo he votado que no, Sanjuanista. Y aunque tienes mas razon que un santo en muchas de las cosas que has dicho, yo no me escondo de lo que pongo aki, y si quiero compartir alguna información, imágen u otra divulgaciones, no me importa que otras personas interesadas la vean. Si quisiera compartir algo en privado con solo un grupo en concreto, pues les mandaría un mensaje.
Muy buena idea lo de este tema, también estoy interesado en la opinión de los demás, porque soy muy ignorante de los demás foros, chats, o páginas de comentarios, y no se como funcionan por ahí.
| Sab Mar 20, 2010 12:25 pm |
|
 |
Sanjuanista
Colaborador

|
EL 7 AZUL escribió:Si te gustaría que saliese que no, entonces no se para que la abres 
Me gustaría saber LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS. ¡Abre tu mente y deja tu odio hacia a mí a un lado, majete! Y si sale que no, VOSOTROS DECIDÍS Y NOS EXPLICARÉIS.
Ya se que no se te da bien lo de dar explicaciones, pero no me ataques más. Mirate los niveles de ira que te va a subir la tensión.
Tres, a mí también me gusta compartir información. Pero en otros foros si no te registras no puedes leer nada, y yo lo prefiero, por eso mi voto ha sido que sí. Me parece estupendo que votes que no y te expliques. Eso demuestra mucho. Gracias por hacerlo.
R.S.V.
Carnaval Maromero
|
| Sab Mar 20, 2010 12:45 pm |
|
 |
EL 7 AZUL
Administrador

|
Tranquilo eh... yo no odio a NADIE y tu contestación me parece de fuera de tono, pero bueno. No se como te voy a decir que he votado que si. Vamos a esperar lo que dicen los demás foreros.
| Sab Mar 20, 2010 12:51 pm |
|
 |
Sanjuanista
Colaborador

|
Lo que está fuera de lugar es que de todos mis comentarios tienes algo que decir. Cuando estemos con el "Pique" vale, pero cuando no...ya cansa...Que a todo lo que digo le tienes que sacar punta.
R.S.V.
Carnaval Maromero
|
| Sab Mar 20, 2010 12:53 pm |
|
 |
Azulo
Administrador

|
Un periodo de prueba vendria bien a ver que tal.
|
| Sab Mar 20, 2010 12:54 pm |
|
 |
EL 7 AZUL
Administrador

|
Sanjuanista escribió:Lo que está fuera de lugar es que de todos mis comentarios tienes algo que decir. Cuando estemos con el "Pique" vale, pero cuando no...ya cansa...Que a todo lo que digo le tienes que sacar punta.
Pues no vayas atacando a todo el mundo comentario a comentario. Te recuerdo que has dicho que los administradores no os tomamos en serio. Tendré que contestar, no siempre tienes porqué llevar la razón
| Sab Mar 20, 2010 1:00 pm |
|
 |
Sanjuanista
Colaborador

|
Sanjuanista escribió:¿Ya estamos con ataques personales?
Yo no digo eso. Desde luego que está claro que cuando escribo yo se lee muy pero que muy por encima.
Que me gustaria que si saliese que "NO" en la encuesta, se tomara en serio lo que decimos.
¿Te lo explico otra vez?
Ya cansas.
No pongas palabras en mi boca que no haya dicho.
R.S.V.
Carnaval Maromero
|
| Sab Mar 20, 2010 1:44 pm |
|
 |
EL 7 AZUL
Administrador

|
 Re: LA PRIVACIDAD DEL FORO.
Sanjuanista escribió:De todos es sabido que este foro es público, pero los que escribimos somos siempre los mismos. Y lo que nos puede molestar o no, como foreros, es que lo que nosotros escribamos sea leido por gente anexa a este foro, que nuestros comentarios sean objeto de conversaciones en la calle, que cojan información que nosotros subimos aquí, que se enteren por nosotros de noticias, novedades, pifias u otras cosas que aquí se publican.
A este foro puede acceder cualquier persona. Pero los que ponen sus caras somos nosotros, los que se arriesgan a todo somos nosotros, los que damos vida al foro somos nosotros... Yo, personamente, considero que no es justo. Creo que el que quiera entrar en este foro debe registrarse, debe dejar huella y luego que haga lo que quiera.
Bueno, pues, ¿Qué creeis vosotros, los foreros? De esta encuesta espero que salga algo en claro, y que los administradores nos tomen en serio aunque sea un poco.
| Sab Mar 20, 2010 1:47 pm |
|
 |
Sanjuanista
Colaborador

|
Sanjuanista escribió:De todos es sabido que este foro es público, pero los que escribimos somos siempre los mismos. Y lo que nos puede molestar o no, como foreros, es que lo que nosotros escribamos sea leido por gente anexa a este foro, que nuestros comentarios sean objeto de conversaciones en la calle, que cojan información que nosotros subimos aquí, que se enteren por nosotros de noticias, novedades, pifias u otras cosas que aquí se publican.
¡CON ESTE TEMA!
R.S.V.
Carnaval Maromero
|
| Sab Mar 20, 2010 1:49 pm |
|
 |
EL 7 AZUL
Administrador

|
Venga hombre... y aunque sea solo un poco? No le des la vuelta a la tortilla. Y paso ya del tema, que este es para votar.
| Sab Mar 20, 2010 2:01 pm |
|
 |
Sanjuanista
Colaborador

|
A lo mejor es porque pueden no obligar a registrarse a todo el personal y que nos expliquen los motivos...a lo mejor es por eso lo de "aunque sea poco"...Porque si no lo hacen y nos lo explican es bastante. A lo mejor es por eso.
Pero cuando te encierras en tu punto de vista ya es el que hay que tomar. Sigue desvirtuando que yo no me cansaré de debatirte.
R.S.V.
Carnaval Maromero
|
| Sab Mar 20, 2010 2:04 pm |
|
 |
R
Administrador

|
por favor, 7 azul, Sanjuanista, aqui a un forero sugiriendo que agamos un periodo de prueba y vosotros pasaos y seguis en lo vuestro...
Mi voto a sido que sí, y apollo lo que ha sugerido azulo, sobre probar a ver que tal va con ese cambio
|
| Sab Mar 20, 2010 2:25 pm |
|
 |
Barrios
rey del foro

|
lo siento pero mi voto a sido que no,ami me da igual ya eso estan en los otros foreros
| Sab Mar 20, 2010 2:30 pm |
|
 |
Vane_Blanca
Administrador

|
|
| Sab Mar 20, 2010 3:44 pm |
|
 |
mulaco
Administrador

|
Ese aspecto se discutio en su momento, y se decidio que no, pero a mi particularmente ni me parece mal ni bien.
En su momento se decidio dejar el foro abierto, por que eran los principios, y debiamos abrir la puertas para que la gente entrase, ya que el mero hecho de tenerse que registrar, hecha a la gente para atras.
No he votado, por que me es completamente indiferente,pero se esta abierto a cualquier cosa para el mejor funcionamiento del foro.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
|
| Sab Mar 20, 2010 4:11 pm |
|
 |
|
|