|
Página 7 de 14
|
| Autor |
Mensaje |
ercano2009Azul
Forero

|
y otra cosa, en cuanto a lo de negro riguroso, donde ves tu otro color que no sea negro? yo ahí no veo ni verde ni rojo ni lila, veo negro
|
| Sab Abr 16, 2011 3:23 pm |
|
 |
etiopes
Forero

|
tanto como una minifalda...siempre sacais de donde no hay...ENVIDIA
VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!
VIVA LAS MANOLAS ELEGANTES!
VIVA LA ENVIDIA BLANCA!
Y VIVA EL PASO AZUL
|
| Sab Abr 16, 2011 3:24 pm |
|
 |
ercano2009Azul
Forero

|
etiopes escribió:seguis demostrando la envidia que teneis!
pero como granaina dice está mucho mas bonito el pueblo ebrio con las litronas en la mano y aporreando a todos los palcos que despues de eso no pueden disfrutar de la procesión y el domingo tambien te pondre fotos! ainsssss... eso si que es elegante...
eso que ellos sacan si que es elegante, y esta justo echo a imagen de lo que era el pueblo hebreo....esto es una locura...por una manola que va en minifalda dice que van todas y que dan mala imagen, cuando los hebrios hacen aparte de mala imagen para la semana santa de lorca, gastar al estado ese dia en seguridad social, cientos y cientos de millones de pesetas en B12 jajajajajajjaa
|
| Sab Abr 16, 2011 3:26 pm |
|
 |
Vane_Blanca
Administrador

|
Tengo más fotos muchacho pero no me voy a liar aquí a poner las fotos de las que llevaban la falda por encima de la rodilla.
PDT: Yo no he dciho que no fueran de negro, he dicho que el protocolo es ir de negro con la falda por debajo de la rodilla y sin escote, además de ir discretamente maquilladas, con teja y mantilla y un zapato cerrado, que no sandalias como había tropecientas.
http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
|
| Sab Abr 16, 2011 3:26 pm |
|
 |
Nabuco
Forero

|
granaina muy azul escribió:Dile encarnao 2009 azul que te ponga alguna de su pueblo hebreo ,es para reirte un poco 
no se si sabras que en nuestro pueblo hebreo va un porcentaje muy alto de azules, asi que se reira de los blanco y de los azules que se visten de hebreos
|
| Sab Abr 16, 2011 3:27 pm |
|
 |
ercano2009Azul
Forero

|
me parece correcto el protocolo, pero ahora sacame algo que verdaderamente sea grave, y perjudique a la semana santa, de mala imagen, o perjudique a los demas? algo realmente grande e importante, no pequeñas cosas sin importancia
|
| Sab Abr 16, 2011 3:28 pm |
|
 |
ercano2009Azul
Forero

|
y manolas estas 100% seguro de que todas son azules, y que las que salian con escote y minifalda eran todas azules no nabuco?
|
| Sab Abr 16, 2011 3:29 pm |
|
 |
ariza69
adicto al foro

|
Que yo sepa no hay nada si tenemos esta semana santa en parte es gracias a los pikes azules y blancos..
| Sab Abr 16, 2011 3:30 pm |
|
 |
granaina muy azul
rey del foro

|
Dejalos ercano 2009 azul ,se están quedando obsoletos ,no saben lo de renovarse o morir así van ,dan pena
| Sab Abr 16, 2011 3:31 pm |
|
 |
ercano2009Azul
Forero

|
ariza no e entendido tu comentario, a que te refieres?
|
| Sab Abr 16, 2011 3:31 pm |
|
 |
Vane_Blanca
Administrador

|
granaina muy azul escribió:Dejalos ercano 2009 azul ,se están quedando obsoletos ,no saben lo de renovarse o morir así van ,dan pena
¿Ahora las manolas tienen que ir con minifalda?
Luego decís que si nosotros innovamos  .
http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
|
| Sab Abr 16, 2011 3:32 pm |
|
 |
Nabuco
Forero

|
ercano2009Azul escribió:y manolas estas 100% seguro de que todas son azules, y que las que salian con escote y minifalda eran todas azules no nabuco?
por supuesto
|
|
 |
etiopes
Forero

|
Nabuco escribió:granaina muy azul escribió:Dile encarnao 2009 azul que te ponga alguna de su pueblo hebreo ,es para reirte un poco 
no se si sabras que en nuestro pueblo hebreo va un porcentaje muy alto de azules, asi que se reira de los blanco y de los azules que se visten de hebreos
JAJAJAJAJAJAJAJA lo mas gracioso esque ahora el porcentaje mas alto de los borrachos de vuestro pueblo ebrio son azules...jajajajaja lo que teneis que hacer para quedar bien... que pena dais...
|
|
 |
granaina muy azul
rey del foro

|
Nabuco escribió:granaina muy azul escribió:Dile encarnao 2009 azul que te ponga alguna de su pueblo hebreo ,es para reirte un poco 
Esos no son Azule ,un Azul de verdad nunca sadria en el pueblo" hebreo" claro eso pensando que me creo lo que tu dices ,porque tienes que demostrarmelo
Ultima edición por granaina muy azul el Sab Abr 16, 2011 3:35 pm; editado 1 vez
| Sab Abr 16, 2011 3:34 pm |
|
 |
ariza69
adicto al foro

|
haber las tipicas tonterías de confeti, los 12, el carnaval , el patio de mi casa, la cucaracha, son solo pikes entre amigos y solo pasan en semana santa, mucha de la gente que viene es porque le gusta ver la ribalidad osea que con cada cosa que pase la ribalidad crece y la gente lo vive mas, eso tampoco quita que vengan a ver nuestras imagenes y nuestros paso inclullendo azules blancos rojos morados negros y resucitados.. por eso no discutáis tan descaradamente si despues de domingo de resurecion estamos todos como antes tomando cafe y disfrutando de buenas combersaciones..
| Sab Abr 16, 2011 3:34 pm |
|
 |
Nabuco
Forero

|
granaina muy azul escribió:Nabuco escribió:granaina muy azul escribió:Dile encarnao 2009 azul que te ponga alguna de su pueblo hebreo ,es para reirte un poco 
Esos no son Azule ,un Azul de verdad nunca sadria en el pueblo" hebreo"
con lo que me demuestras que hay un gran porcentaje de azules que lo son sencillamente por serlo y no lo sienten
|
| Sab Abr 16, 2011 3:35 pm |
|
 |
ercano2009Azul
Forero

|
granaina muy azul escribió:Dejalos ercano 2009 azul ,se están quedando obsoletos ,no saben lo de renovarse o morir así van ,dan pena
ya lo se granaina muy azul, si esque aveces se toca la fibra sensible, les dices 2 cosas logicas, y se estancan, y ya no saben por donde tirar y sacan cosas sin sentido, y que si que pueden ser fallos, pero no reconocen los errores porque nose si te abras dado cuenta, que llevo 20 comentarios ya diciendo lo de los mallordomos que es una de las cosas que mas me mosquea ami, porque si que tienen cosas buenas los blancos, pero esque esas tunicas/pijamas dan grima, no se merecen salir en procesion, pero bueno, lo que digo es que nadie me a contestado dandome una explicacion de porque eso es así, o diciendo que es verdad que es un fallo y lo reconocen, pero supongo que forma parte de la naturaleza no reconocer los errores, si esto es verde y uno dice que esto es rojo, ya puede bajar el señor y decir que es verde, que ni así va a ser suficiente para que vean que es verde, para ellos va a seguir siendo rojo
|
| Sab Abr 16, 2011 3:36 pm |
|
 |
granaina muy azul
rey del foro

|
Vane_Blanca escribió:granaina muy azul escribió:Dejalos ercano 2009 azul ,se están quedando obsoletos ,no saben lo de renovarse o morir así van ,dan pena
¿Ahora las manolas tienen que ir con minifalda?
Luego decís que si nosotros innovamos .
tan solo me has sacado una mantilla con minifarda y yo a partir de mañana te puedo sacar toda la gurrufalla(palabra granaina)que llevais
Ultima edición por granaina muy azul el Sab Abr 16, 2011 3:46 pm; editado 1 vez
| Sab Abr 16, 2011 3:37 pm |
|
 |
ercano2009Azul
Forero

|
ariza69 escribió:haber las tipicas tonterías de confeti, los 12, el carnaval , el patio de mi casa, la cucaracha, son solo pikes entre amigos y solo pasan en semana santa, mucha de la gente que viene es porque le gusta ver la ribalidad osea que con cada cosa que pase la ribalidad crece y la gente lo vive mas, eso tampoco quita que vengan a ver nuestras imagenes y nuestros paso inclullendo azules blancos rojos morados negros y resucitados.. por eso no discutáis tan descaradamente si despues de domingo de resurecion estamos todos como antes tomando cafe y disfrutando de buenas combersaciones..
ariza estoy de acuerdo contigo, la semana santa coje vida con los piques, los enfrentamientos (siempre y cuando sean pacificos y sanos) pero hay que intentar sacar cosas logicas para poder picar, no tonterias.
Por cierto nabuco, lo de que manolas son 100% azules, pues perdona pero conozco un par, que son blancas, pero sus madres an sido azules toda la vida y por motivos que no vienen al caso, an salido en honor a la virgen y a sus madres o algun familiar muy allegado.
Otra cosa, dices que hay un alto porcentaje de azules que son simplemente por serlo, estoy de acuerdo contigo, pero en el paso blanco eso no pasa no? todos los blancos son blancos de corazon, y lo sienten como la vida misma verdad?
|
| Sab Abr 16, 2011 3:41 pm |
|
 |
Nabuco
Forero

|
etiopes escribió:Nabuco escribió:granaina muy azul escribió:Dile encarnao 2009 azul que te ponga alguna de su pueblo hebreo ,es para reirte un poco 
JAJAJAJAJAJAJAJA lo mas gracioso esque ahora el porcentaje mas alto de los borrachos de vuestro pueblo ebrio son azules...jajajajaja lo que teneis que hacer para quedar bien... que pena dais...
no he dicho que sean los azules los que van borrachos en el pueblo hebrero sino que hay un gran porcentaje de azules que se visten de hebreos y te lo repito, además supongo que tu si eres de Lorca los conocerá cuando los veas vestido al igual que yo.
|
| Sab Abr 16, 2011 3:44 pm |
|
 |
|
|
Fecha y hora actual: Jue Sep 24, 2026 7:47 am | Todas las horas están en GMT
|
Página 7 de 14
|