|
Página 8 de 14
|
| Autor |
Mensaje |
ercano2009Azul
Forero

|
am y vane, no emos dicho que las manolas tengan que ir obligatoriamente en minifalda ahora. Emos dicho, que si salen 5 o 6 o 50 las que sea, con minifalda, tampoco hay que formar una revolucion en contra de ellas, porque estando en el año 2011, e visto casos de luto real, que no necesariamente han ido con falda por debajo de las rodillas etc todo el protocolo ese que tu has dicho, porque por esa regla de 3, entonces si nos ponemos a repasar protocolos de la epoca, habria que cambiar la vestimenta del 50% de la procesion....
|
| Sab Abr 16, 2011 3:44 pm |
|
 |
ariza69
adicto al foro

|
Tu sabes que nos picamos por nada jajaja por eso no me gusta entra mucho a trapo, y os digo una cosa el día que acaba lo de carnaval los 12 la cucaracha y esas canciones en pos de ofensa se terminaran los mejores pikes que tenemos y eso si que perjudicara mucho a semana santa. Y lo sabéis..
| Sab Abr 16, 2011 3:44 pm |
|
 |
ariza69
adicto al foro

|
Bueno señores me largo a Albox a tocar, luego a la noche seguimos picandonos..
| Sab Abr 16, 2011 3:46 pm |
|
 |
ercano2009Azul
Forero

|
ariza69 escribió:Tu sabes que nos picamos por nada jajaja por eso no me gusta entra mucho a trapo, y os digo una cosa el día que acaba lo de carnaval los 12 la cucaracha y esas canciones en pos de ofensa se terminaran los mejores pikes que tenemos y eso si que perjudicara mucho a semana santa. Y lo sabéis..
Pues tengo oido por hay, y no se si sera verdad, así que ahora no me comais, pero dicen por ahí que se va a acabar el tocar los 12, el patio de mi casa, la cucaracha y todas esas canciones populares, y se van a tener que tocar las que cada paso hace, no se exactamente el motivo, pero creo que es por el tema del patrimonio de la humanidad, no me creais pero e oido ciertos rumores por ahí, si alguien puede dar mas información, que la de por favor porque esto es importante creo yo
|
| Sab Abr 16, 2011 3:47 pm |
|
 |
Vane_Blanca
Administrador

|
ercano2009Azul escribió:am y vane, no emos dicho que las manolas tengan que ir obligatoriamente en minifalda ahora. Emos dicho, que si salen 5 o 6 o 50 las que sea, con minifalda, tampoco hay que formar una revolucion en contra de ellas, porque estando en el año 2011, e visto casos de luto real, que no necesariamente han ido con falda por debajo de las rodillas etc todo el protocolo ese que tu has dicho, porque por esa regla de 3, entonces si nos ponemos a repasar protocolos de la epoca, habria que cambiar la vestimenta del 50% de la procesion....
ERROR y MÁS ERROR.
Las manolas de toda españa, en algunos sitios conocidas como lloronas, como sucede en Cieza, siguen lo que te he dicho. Es el protocolo de vestimenta.
Aquí s eha dicho que habia minifaldas, han pedido fotos, y yo he puesto una, de otras tantas que salieron.
¿Qué os gusta? Pues estupendo, ahora te digo yo que a más de uno ni chispa de gracia, como los confetis.
http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
|
| Sab Abr 16, 2011 3:47 pm |
|
 |
ercano2009Azul
Forero

|
ariza69 escribió:Bueno señores me largo a Albox a tocar, luego a la noche seguimos picandonos..
ale ariza nos vemoos, hasta luego y que te vaya bien por albox, nos vemooos
|
| Sab Abr 16, 2011 3:48 pm |
|
 |
ercano2009Azul
Forero

|
vane puede ser que tengas razon, es mas yo me creo lo que dices, pero tu sinceramente, y saliendo deti, quitando protocolos y lo que algunos piensen, tu crees que eso es verdaderamente importante? sinceramente, afecta mucho al paso azul que salgan así unas cuantas? yo sinceramente creo que desluce mas un mallordomo con pijama, que eso, o me equivoco?
|
| Sab Abr 16, 2011 3:50 pm |
|
 |
ercano2009Azul
Forero

|
esque sinceramente, yo que fuera de lorca, presumo tanto de nuestra semana santa, y de que no hay nada que se le compare, y luego os poneis a salir con eso...puff da un poco que pensar, que esos fallos se podian haber limado hace tiempo...que llevan muchos años ya
|
| Sab Abr 16, 2011 3:53 pm |
|
 |
ercano2009Azul
Forero

|
bueno me voy a desenganchar un poco de esto, y luego volvere, y recordad que en nuestra semana santa, la desunion hace la fuerza, porque los pasos unidos, no serian semana santa de lorca...jajaja os mola esto que e dicho o que? jajaja me a salido ami solo
|
| Sab Abr 16, 2011 3:57 pm |
|
 |
granaina muy azul
rey del foro

|
Vane_Blanca escribió:ercano2009Azul escribió:am y vane, no emos dicho que las manolas tengan que ir obligatoriamente en minifalda ahora. Emos dicho, que si salen 5 o 6 o 50 las que sea, con minifalda, tampoco hay que formar una revolucion en contra de ellas, porque estando en el año 2011, e visto casos de luto real, que no necesariamente han ido con falda por debajo de las rodillas etc todo el protocolo ese que tu has dicho, porque por esa regla de 3, entonces si nos ponemos a repasar protocolos de la epoca, habria que cambiar la vestimenta del 50% de la procesion....
ERROR y MÁS ERROR.
Las manolas de toda españa, en algunos sitios conocidas como lloronas, como sucede en Cieza, siguen lo que te he dicho. Es el protocolo de vestimenta.
Aquí s eha dicho que habia minifaldas, han pedido fotos, y yo he puesto una, de otras tantas que salieron.
¿Qué os gusta? Pues estupendo, ahora te digo yo que a más de uno ni chispa de gracia, como los confetis. 
JAJJAJAJA que bueno en cieza se llaman lloronas ,aqui en el foro se llaman lo mismo a quien van a llorarle a los administradores  y no son los azules precisamente
Ultima edición por granaina muy azul el Sab Abr 16, 2011 4:00 pm; editado 1 vez
| Sab Abr 16, 2011 3:59 pm |
|
 |
Azulo
Administrador

|
|
| Sab Abr 16, 2011 4:00 pm |
|
 |
Vane_Blanca
Administrador

|
Te he dicho que tengo más, fotos, pero que no me voy a dedicar a ponerte 20mil. Con una sobra y basta. decías que hasta que no lo vieras no te lo creerias, ya lo has visto.  Minifalda y escote.
http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
|
| Sab Abr 16, 2011 4:06 pm |
|
 |
isika_azul
Recien llegado

|
Mira no critiqueis a unas mujeres que salen por devocion no para tener un dia en el que para algunos es solamente una escusa para chisparse y hacer el tonto por la carrera,y tirar cosas a mala leche. y digo cosas porque no son caramelos lo unico que tirais,ya podriais controlar un poco eso,y saldria de maravilla el pueblo ebreo
|
| Sab Abr 16, 2011 4:08 pm |
|
 |
loloazul
Recien llegado

|
etiopes escribió:Nabuco escribió:granaina muy azul escribió:Dile encarnao 2009 azul que te ponga alguna de su pueblo hebreo ,es para reirte un poco 
no se si sabras que en nuestro pueblo hebreo va un porcentaje muy alto de azules, asi que se reira de los blanco y de los azules que se visten de hebreos
JAJAJAJAJAJAJAJA lo mas gracioso esque ahora el porcentaje mas alto de los borrachos de vuestro pueblo ebrio son azules...jajajajaja lo que teneis que hacer para quedar bien... que pena dais...
no molestaros con el tema, no saben que hacer para destacar, ahora el pueblo ebrio es azul, "por porcentajes" jajajajajaja
| Sab Abr 16, 2011 4:11 pm |
|
 |
Vane_Blanca
Administrador

|
|
| Sab Abr 16, 2011 4:17 pm |
|
 |
isika_azul
Recien llegado

|
pues ya esta,lo que importa es el por que salen y su devocion,no lo que llevan o dejen de llevar puesto. iban todas muy guapas! VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!
|
| Sab Abr 16, 2011 4:23 pm |
|
 |
Sergio
Forero

|
isika_azul escribió:pues ya esta,lo que importa es el por que salen y su devocion,no lo que llevan o dejen de llevar puesto. iban todas muy guapas! VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!
Lo siento pero eso si es criticable,y si el protocolo dice una cosa se lleva a cabo de esa manera. Y el paso es el que lo debe controlar.
| Sab Abr 16, 2011 4:30 pm |
|
 |
Azulo
Administrador

|
|
| Sab Abr 16, 2011 4:39 pm |
|
 |
azulaguilas
veterano

|
Pues de que iba gente de Aguilas a participar en ese "paso ebreo" por lo del botellon no lo habia oido nunca, pero casualidades de la vida me acabo de enterar que a unos conocidos de aquí de Aguilas, unos amigos de Lorca blancos por supuesto, los han invitado a ir mañana a participar en su "macrobotellon" particular, por el traje les han dicho que no se preocupen con cualquier cosa vale
| Sab Abr 16, 2011 4:41 pm |
|
 |
etiopes
Forero

|
pienso que ninguna llevaba la falda tan corta como para tener que criticar absolutamente NADA!
pero claro eso es lo que trae la envidia de no poder llevar vosotros unas mantillas detras de vuestra virgen...
pero a quien le pique que se rasque...
|
| Sab Abr 16, 2011 4:43 pm |
|
 |
|
|
Fecha y hora actual: Jue Sep 24, 2026 8:23 am | Todas las horas están en GMT
|
Página 8 de 14
|